PlayStation confirma sus novedades para la MGW

PlayStation anuncia su presencia un año más en Madrid Games Week 2015, la feria del videojuego que se celebrará en Madrid del 1 al 4 de octubre. Durante cuatro días, los jugadores podrán disfrutar en primicia de títulos exclusivos de PlayStation 4, múltiples zonas de juego, torneos de la Liga Oficial PlayStation y muchas sorpresas más. Además, los visitantes podrán probar por primera vez en España el dispositivo de realidad virtual de PlayStation, Project Morpheus.

Prototipo Morpheus_2_low

Sony aprovechará la ocasión para llevar uno de sus próximos más esperados que verá la luz a principios de octubre para PlayStation 4, se trata de Uncharted: The Nathan Drake Collection, que pese a ser una remasterización de la trilogía original, las aventuras de Nathan Drake cuentan con millones de seguidores en todo el mundo. Además con este nuevo lanzamiento, el juego se acercará a todos aquellos jugadores que no pudieron disfrutar del título en PlayStation 3, sin duda una buena ocasión para probar uno de los grandes juegos de la pasada generación de una forma nunca antes vista.

A punto de cumplir su primer año de vida, la Liga Oficial PlayStation celebrará las finales de su tercera temporada, actualmente en curso, y torneos abiertos para todos los asistentes en la feria, esto convertirá este espacio en uno de los que mayor actividad presente en la feria.

PlayStation_MGW_1_

Dentro del stand de PlayStation, los jugadores podrán encontrar diversas zonas temáticas con algunos de los próximos lanzamientos que veremos, juegos como el esperado Star Wars Battlefront, la próxima entrega anual de Call of Duty: Black Ops III, el recientemente anunciado Guitar Hero Live, o la expansión de Destiny: El Rey de los poseidos, se encontraran en la feria para que todos los fans de estas franquicias puedan probarlas en primicia.

Los juegos deportivos tampoco podrían faltar a esta cita, y de la mano de PlayStation podremos probar las nuevas entregas de las franquicias deportivas anuales como NBA 2K16, WWE 2K16, Pro Evolution Soccer 16 y EA Sports FIFA 16.

Aquí no acaban los títulos que PlayStation llevará a la feria de Madrid, pues durante la misma pondrá a la disposición de todos los asistentes diversos puestos para poder disfrutar de títulos tan esperados como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Streef Fighter V o Need for Speed.

Y como novedad también estarán presentes nuevas y prometedoras IP´s para la consola de Sony, como Shadow of the Beast, Drawn to Death, Alienation, Kill Strain o The Tomorrow Childen, así como otras franquicias más populares entre el público juvenil, como Ratchet & Clank, Tearaway Unfolded o Fat Princess Adventure.

Pero no solo los juegos serán protagonistas en Madrid Games Week. PlayStation continúa con su firme apuesta por el desarrollo local y en la feria mostrará, entre otras iniciativas, los proyectos finalistas de la II Edición de los Premios PlayStation. También estará presente DogChild, el proyecto ganador de la primera edición, que saldrá próximamente en exclusiva para PlayStation 4.

Y coincidiendo con el 20º aniversario del lanzamiento de la primera consola PlayStation, la compañía creará un espacio en su stand a modo de museo con todas las consolas desde los inicios, juegos clásicos, una pequeña zona retro en la que poder jugar a PS one, PS2 y PS3. También encontrarán una zona dedicada a PlayStation Gear, la nueva tienda online de merchandising con productos originales de PlayStation.

Además, en esta edición los miembros de PlayStation Plus contarán con una serie de beneficios específicos dentro del stand, así como una zona de relax para coger fuerzas y exprimir la feria al máximo. Próximamente se conocerán todos los detalles de las ventajas para estos usuarios.

PLAYSTATIONPLUS
Los jugadores podrán estar al tanto de todas las actividades, torneos, concursos, retos y muchas más sorpresas en los perfiles oficiales de PlayStation España en Twitter, Facebook y Youtube, a través del hashtag #MGWFuturoEnPS4.

La feria Madrid Games Week se celebrará del 1 al 4 de octubre en el Pabellón 10 de IFEMA de Madrid, además de los grandes lanzamientos de PlayStaion 4, las principales third parties llevarán sus próximos juegos para poder disfrutar de ellos antes de su salida al mercado.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario