Lanzamiento de One Piece: ¡Burning Blood!

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado que ONE PIECE: ¡BURNING BLOOD! saldrá a la venta durante el 2016 para PlayStation 4, PlayStation Vita y por primera vez para Xbox One.

OPBB01

One Piece: Burning Blood ha sido desarrollado por la compañía japonesa Spike Chunsoft Co., Ltd., y nos trasladará a los jugadores al amplio y extravagante universo de ONE PIECE,  ofreciendo una experiencia nunca vista hasta ahora gracias a su trepidante ritmo de juego y los elementos exclusivos de ONE PIECE.

OPBB02

Los personajes podrán hacer uso del todopoderoso «Haki» y las frutas del demonio tipo «Logia», gracias a las cuales podremos realizar movimientos especiales capaces de acabar con nuestros oponentes.

OPBB03

«Conocer a nuestros fans en eventos públicos y privados es una buena manera de obtener información sobre nuestros juegos y ver cuáles son las expectativas. ONE PIECE: Burning Blood es el ejemplo perfecto de cómo hemos creado un juego totalmente adaptado a los deseos de los fans. ¡Ya está aquí el ansiado juego de combate puro basado en el universo de ONE PIECE! Además, estamos muy contentos de lanzar el juego en varias plataformas, sobre todo en una consola de Microsoft, ya que es la primera vez que sucede con un juego de ONE PIECE«. Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Durante el próximo 2016, los fans de la obra del mangaka Eiichiro Oda podrán disfrutar de este épico juego de lucha en Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario