Castle: Stana Katic deja la serie

Goodbye Kate Beckett.

Parece que las altas pretensiones económicas de la actriz al renovar su contrato, junto con una reorganización de reparto que la cadena esta llevando a cabo para ayudar a reducir los costes, ha dado como resultado el final de Kate en la serie al finalizar la temporada 8, la cual sabemos para su último capítulo (previsto para el 16 de Mayo) tiene dos finales grabados a falta de la confirmación oficial de si habrá nueva temporada.

La cadena ABC ha emitido un comunicado oficial en el cual confirma la noticia: «Kate Beckett ha sido un personaje muy querido en nuestra exitosa serie Castle en los últimos ocho años. Estamos muy agradecidos por el talento y la dedicación de Stana Katic a la serie y esperamos continuar nuestra relación» se entiende que para proyectos futuros. En el mismo comunicado, hemos sabido que Tamala Jones, también abandona la serie.

La actriz de momento no se ha pronunciado sobre si realmente son esos los motivos, sólo ha emitido un comunicado dando las gracias a la cadena «En lugar de distraer la atención de lo que fue una experiencia increíble, me gustaría decir que estoy muy agradecida a ABC por darme la oportunidad de ser parte de tan amado expectáculo. Gracias a los fans».

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario