DOOM y Bethesda desvelarán en exclusiva el modo SnapMap

Ya se acerca el 13 de mayo, la fecha del lanzamiento mundial de DOOM para PlayStation 4, Xbox One y PC, así que es el momento perfecto para que desde Bethesda nos desvelen todavía más cosas del juego.

La semana que viene realizaran dos retransmisiones en directo a través de Twitch para que conozcamos a fondo la intensa campaña de DOOM para juego en solitario, así como el innovador modo SnapMap. A continuación, os damos los detalles de ambas retransmisiones.

Lunes 25 de abril: SnapMap

Comenzaremos la semana con una presentación exclusiva del modo SnapMap de DOOM, el lunes 25 de abril a las 20:00 (horario peninsular). Tom Mustaine y el equipo de SnapMap os mostrarán todos los contenidos cooperativos, de juego en solitario y multijugador que os ofrece este modo. También podréis ver cómo se crea un modo y la cantidad de locuras que pueden hacerse con las potentes herramientas de SnapMap. Si tenéis alguna duda sobre cómo funciona SnapMap o qué podéis hacer con él, ¡ahora es el momento de resolverla! Tom Mustaine contestará a todas vuestras preguntas desde el chat de la retransmisión.

Miércoles 27 de abril: la campaña

Les veremos de nuevo el miércoles 27 de abril a las 20:00 (horario peninsular) con un avance de la campaña de DOOM para juego en solitario, presentado por el productor ejecutivo del juego, Marty Stratton, y su director creativo, Hugo Martin. Así, podréis ver antes que nadie varios niveles del juego inéditos hasta la fecha. ¡Hugo y Marty os mostrarán cuán intenso puede llegar a ser DOOM!

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
 
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario