Madrid Auto arranca los motores de Madrid Gaming Experience

El pasado 4 de Mayo ya os hablamos de las principales novedades de Madrid Gaming Experience, podéis leer toda la información en el siguiente enlace. En dicho artículo ya os advertíamos que sería en el marco del Salón del Automóvil Madrid Auto, cuya actividad estrella es el área e-sports de 3.000 m2 de competiciones de diferentes categorías de motor, donde conoceríamos más detalles de dicho evento, puesto que serviría a su vez como parrilla de salida.

Ya estamos en disposición de afirmar que la gran feria del videojuego y ocio digital se asentará en los pabellones 12 y 14 de IFEMA y que albergará entre otras una zona de e-sports, zona de desarrolladores de gamelab Academy, zona Manga y un amplio programa de actividades, al cual se espera atraer a más de 100.000 visitantes.

Como anticipo, desde el pasado 10 de mayo se ha creado un evento de competición organizado por GAME eSports, donde los aficionados al motor, la velocidad y sobre todo los videojuegos pueden disfrutar como auténticos pilotos de los últimos títulos de competición en ocho diferentes arenas tematizadas.

MGE-01

MGE-02

Con esta feria, IFEMA consigue reunir en su programa anual dos citas especializadas como son  MADRID GAMING EXPERIENCE  y GAMERGY, el evento de videojuegos y competiciones, que se celebra dos veces al año en los meses de junio y diciembre, y que reúne en cada evento a más de 30.000 asistentes, junto a otras dos convocatorias del mundo Manga como EXPOMANGA, y JAPAN WEEKEND.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@RubenBRKLO Rubén Cifuentes

Deja un comentario