Guilty Gear Xrd Revelator se lanzará el 10 de junio

BadLand Games confirma que el próximo 10 de junio llegará a tiendas españolas la edición física de Guilty Gear Xrd -REVELATOR- para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Publicado en territorio europeo por PQube, el título llegará a España distribuido por BadLand Games, y se trata de la última entrega de la extensa saga de juegos de lucha 2D, que ofrece impresionantes gráficos 3D, espectaculares animaciones, combates rápidos e intensos, una jugabilidad online excelente y un modo historia completamente animado.

Al descubrir la magia, la Humanidad comenzó a utilizarla para crear armas, hasta concebir armas biológicas llamadas ‘Gear’. Pero de repente, las ‘gears’ se rebelaron contra sus creadores, y así empezaron las Cruzadas, una guerra de 100 años para determinar el destino de la Humanidad. En un futuro lejano, los humanos se erigen victoriosos en un mundo devastado por la guerra, pero en el que la amenaza de los nohumanos sigue latente y las tensiones van en aumento. Es en este momento cuando Ramlethal Valentine declara la guerra al mundo y a todos sus habitantes. Tras hacerle frente y descubrir un siniestro complot que se estaba fraguando por parte de un grupo llamado Cónclave, Sol Badguy, Ky Kiske y los demás tienen que lidiar con los efectos colaterales de todos estos acontecimientos.

Guilty Gear Xrd -REVELATOR saldrá a la venta el próximo 10 de junio en formato físico y digital en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario