La demo de The King of Fighters XIV ya disponible en PlayStation Store

La demo de The King of Fighters XIV ya se encuentra disponible para su descarga desde el PlayStation Store de PlayStation 4.

The King of Fighters XIV es la última entrega de la franquicia que vuelve con su particular lucha de acción en 2D renderizada con la que la saga alcanza una nueva dimensión.

La demo de The King of Fighters XIV cuenta con los siete personajes jugables seleccionados del espléndido elenco de 50 personajes disponibles en esta entrega, a saber, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Mai Shiranui, Shun’Ei, Sylvie Paula Paula, El Rey de los Dinosaurios y Nelson. Junto a estos personajes, la demo incluye tres modos de juego: Modo Entrenamiento, Versus, (Versus CPY & 2-Player Versus) y el Modo Tutorial. Los jugadores también podrán descargarse un tema dinámico para la consola PlayStation 4 para con motivo del lanzamiento de la demo.

De igual manera se ha anunciado que la campaña de reserva anticipada del juego ya esta abierta, pudiendo conseguir de esta forma la edición del juego Day One con caja metálica que incluye el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”. Aquellos que prefieran hacer su reserva en PlayStation Store recibirán dos trajes adicionales, los clásicos Traje de Kyo y de Nightmare Geese, así como también un tema dinámico para la consola, entre otros extras.

The King of Fighters XIV estará disponible en Europa el 26 de agosto de 2016, en exclusiva para PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Texto

Deja un comentario