Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 el 11 de octubre


Crystal Dynamics y Square Enix anuncian que Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 el día 11 de octubre y lo hará con una edición que conmemorará los 20 años de la franquicia.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluirá Rise of the Tomb Raider, un nuevo capítulo de la historia titulado “Lazos de Sangre”, nuevo estilo de juego cooperativo del modo Resistencia, compatibilidad con PlayStation VR para “Lazos de Sangre”, todos los contenidos descargables previamente lanzados, más trajes, armas y Cartas de Expedición. La Edición Limitada del juego incluirá también un exclusivo libro de arte.

PS4_ROTTR20edicion

Entre los contenidos descargables de esta edición se encuentra Baba Yaga: El Templo de la Bruja, El Despertar de la fría Oscuridad en el que los jugadores deben combatir hordas de predadores infectados, 12 trajes descargables, 7 armas, más de 35 Cartas de Expedición y mucho más.

ROTRPS402

Por su parte, “Lazos de Sangre” es un nuevo contenido descargable premium que invita a los jugadores a explorar la mansión Croft Manor en un nuevo modo historia; allí tendrán que defenderse de una invasión zombi en el modo “Pesadilla de Lara”. Cuando el tío de Lara impugna la propiedad de la mansión, Lara debe explorar la propiedad para encontrar la prueba de que ella es la legítima heredera, o perder de una vez sus derechos de nacimiento y los secretos de su padre.

ROTRPS401

Adicionalmente, el soporte de PlayStation VR permitirá a los jugadores desbloquear los misterios de la mansión Croft Manor en primera persona.

Además, por primera vez en un juego Tomb Raider, una nueva expansión cooperativa del modo Resistencia permitirá a los fans saquear tumbas de forma conjunta en un brutal entorno yermo. Dos jugadores deberán formar equipo para sobrevivir al duro entorno durante el día, así como a las letales amenazas de los enemigos durante la noche.

A excepción de la compatibilidad VR, todos los nuevos contenidos de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration estarán también disponibles para los jugadores de Xbox One y PC. Los que dispongan del Pase de Temporada del juego para Xbox One y PC recibirán automáticamente el nuevo contenido de forma gratuita.

Rise of the Tomb Raider, ya disponbile en Xbox One, Xbox 360 y PC, y desembarcará en PlayStation 4 el próximo 11 de octubre. Si queréis conocer la última aventura de Lara Croft podéis leer nuestro análisis de la versión de Xbox One.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .