Slain! tendrá formato físico

Slain! Back From Hell llega en edición física para PS4 a España de la mano de Avance, con banda sonora original, dispuesto a haceros sudar de lo lindo.

A pesar de que su lanzamiento original no fuera muy allá, los desarrolladores se pusieron manos a la obra y arreglaron el juego punto por punto, implementando un nuevo sistema de combate mucho más efectivo.

Plataformas pixel-art impresionante, dificultad como la de antaño, gore y mucha sangre se unen para dar una experiencia de juego sólo para los más hardcore. Y por supuesto, con un pedazo de banda sonora con el mejor death metal.

Controla el destino de Bathoryn , un héroe condenado en un mundo hostil, que busca liberar seis reinos malditos de seis Señores Sangrientos. Él debe luchar en su camino a través de esta tierra arruinada, llena de enemigos horripilantes antes de ascender ( o a veces descender ) enmla fortaleza, a la vez que destruye las trampas y monstruos diabólicos por igual.

En el corazón de cada dominio Bathoryn se enfrentará a un enemigo extremadamente poderoso. Derrotarlo llevará a continuar el caminondel guerrero; fracasar sólo le devolverá a la tumba con un sufrimiento que será peor que aquel que sintió en su primera muerte.

Podéis ver el análisis que realizamos en su momento pinchando aquí.

@Reyesdelmando Los Reyes del Mando

Deja un comentario