Las nuevas webcam Full HD de Trust


Versatilidad y calidad profesional a precios muy competitivos.

La actualidad, tanto en el ámbito personal como profesional, depende en gran medida de las posibilidades de comunicación. Diferentes programas de mensajería instantánea como Messenger o Skype proporcionan audio y vídeo a coste prácticamente cero si los comparamos con llamadas móviles o desde teléfono fijo, algo que ha convertido a la webcam en un componente básico en cualquier puesto de trabajo o en casa. En definitiva, realizar videoconferencias tanto a nivel laboral como en el mundo cotidiano se ha convertido en algo usual y enormemente práctico.

Consciente de esta demanda social y profesional, Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, renueva su gama de webcams presentando las últimas novedades a precios competitivos y que incorporan la última tecnología: Xper Full HD 1080P y Macul Full HD 1080P.

XPER 1.jpg

La nueva webcam de Trust es capaz de retransmitir vídeo de forma fluida y grabaciones de sonido estéreo. Retransmite vídeo Full HD de 1080p a 30 fps, lo que la convierte en ideal para usarse con Twitch, OBS Studio o YouTube, al hacer streaming de videojuegos en alta calidad, por ejemplo, y ser capaz de captar cualquier mínimo detalle.

Xper Full HD dispone de balance de blancos automático, que proporciona vídeo nítido en cualquier condición de luz. Además, el enfoque, ajustable manualmente, logra imágenes precisas en un rango de hasta 10 m. La webcam incorpora un práctico micrófono estéreo, ideal para chats de vídeo. Además, dispone de modo de privacidad, lo que permite apagar y encender la cámara web para protegerse de exposiciones no deseadas.

XPER 2.jpg

La nueva cámara de Trust incluye abrazadera para monitor que permite ajustar la posición de la cam a casi cualquier ángulo, así como un soporte de trípode muy útil.
MACUL FULL HD 1080p.

La otra propuesta de Trust es una elegante cámara con micrófono incorporado. Una webcam de alta definición con resolución de hasta 8 megapíxeles (2840 x 2160). Al igual que el modelo Xper, Macul Full HD es perfecta para comunicaciones via Skype, YouTube y streaming en línea, puesto que además incorpora micrófono, convirtiéndola en ideal para chats de vídeo. Proporciona balance de blancos automático, permitiendo reproducir vídeo nítidamente en cualquier condición de luz. Además, dispone de enfoque fijo para una imagen igualmente clara y nítida.
MACUL FULL HD.jpg

La webcam de Trust se vende con un práctico pedestal dotado de pinza integrada, ideal para pantallas de ordenadores portátiles y superficies planas.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s