SEGA y sus estudios anuncian Make War Not Love 5


Una bala, un puño de hierro y un Torpedo de positrones para mi amor.

Es esa época del año otra vez, donde evitamos las nociones románticas, nos quedamos atrapados en nuestro juego de estrategia favorito y conquistamos todo lo posible para ganar montones de cosas gratis. Así es, Make War Not Love regresa con MWNL5 – The Unusual Suspects y estará disponible desde el 12 de febrero a las 7 de la tarde, hasta el 18 de febrero a las 7 de la tarde.

Los Unusual Suspects que tomarán parte en la acción de este año son: Creative Assembly con Total War: WARHAMMER II, Amplitude Studios con Endless Space 2 y Relic Entertainment con Company of Heroes 2 y Dawn of War 3. Todos los títulos participantes estarán disponibles para comprar en Steam con descuento durante todo el evento MWNL5.

El evento de este año verá a todas las comunidades trabajando juntas para ganar premios diarios. Si se acumulan suficientes horas de todos los juegos participantes, un paquete de premios desbloqueará una selección de contenido gratuito que incluye descuentos, contenido descargable gratis o ambos, junto con al menos un juego completo gratuito todos los días. Todos los detalles sobre la mecánica de premios se pueden encontrar en www.makewarnotlove.com y deberás estar registrado para poder recibir los premios.

@LosReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.