Estrenos de la Semana – 16 de Febrero 2018


El bellísimo y multinominado cuento de Guillermo Del Toro llega a nuestras pantallas junto a la nueva entrega del Universo Marvel, protagonizada por el rey de Wakanda.

“LA FORMA DEL AGUA”

Sinopsis: En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos, aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa, trabajadora del laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto.

Aquí podéis leer nuestra crítica de la película.


“BLACK PANTHER”

Sinopsis: ‘Black Panther’ cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.


“THE PARTY”

Sinopsis: Janet (Kristin Scott Thomas) acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará como una verdadera tragedia.


“DEBER CUMPLIDO”

Sinopsis: La película cuenta la historia de Adam Schumann (Miles Teller), un militar que regresa a casa tras cumplir con su servicio en el ejército norteamericano en Irak. Con su llegada, las cosas no serán fáciles ni para él ni para su familia ya que no logra encontrar la paz debido al trastorno de estrés post traumático que padece. Esto hará que integrarse a la sociedad se convierta en un camino muy difícil de alcanzar y, al mismo tiempo, estará obligado a afrontar los horribles recuerdos que le dejó la guerra.


“CELESTIAL CAMEL”

Sinopsis: En la Mongolia Rusa, los Kamulkos creen que el nacimiento de un camello albino es signo de buena suerte. Altynka es una cría de camello albino que es vendida por el patriarca de una familia para poder afrontar económicamente el nacimiento de su nuevo hijo. Tras la venta de Altynka, su madre, Mara, se escapa para encontrar a su cría. Su desaparición es un desastre para la familia, por lo que el hijo mayor, Bayir, con solo doce años emprende un viaje por la estepa, subido en una vieja moto, para encontrar a Mara, que es la base del sustento familiar.


“BOONIE BEARS: EL GRAN SECRETO”

Sinopsis: Una historia de nuevos amigos, de estar perdidos pero sobre todo de ser encontrados; Un gran secreto sigue a Briar cuando es llevado lejos de la casa que conoce y se sumer gió en las filas de un circo ambulante. El circo luchador, dirigido por Hugo el Gorila, está en su última etapa y con la necesidad des esperada de un impulso. Frustrado con su hermano, Bramble, y el resto de sus amigos del bosque, Briar encuentra un nuevo y acogedor hogar entre la Carpa grande de Wolfgang. Briar trae la vida de vuelta al circo y rápidamente en cuentra la felicidad en su nueva vida llena de fama y nuevos amigos . Mientras que subir a la parte superior tiene sus beneficios, también viene con un precio. Después de mucho buscar, Bramble y sus amigos del bosque están encantados de haber encontrado a su Briar perdido, pero Briar no está tan seguro de que quiera ser encontrado. No quiere dejar su nueva vida perfecta en la Carpa del Circo, pero incluso las cosas más perfectas parecen tener lados oscuros. A través de pruebas, persecuciones y trenes, todos los animales aprenden lo que es la verdadera amistad.


“CUANDO DEJES DE QUERERME”

Sinopsis: Laura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo Blanco). Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marchan del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre. Con esa historia zanjada, un día recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado bajo tierra en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Félix Careaga (Eneko Sagardoy) murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide volar a España y así enterrar a su padre y cumplir el deseo no satisfecho de su madre de esparcir sus cenizas en su tierra natal. Fredo la acompañará. En su viaje conocerá a Javier Egoskue (Miki Esparbé), agente de seguros, que comunica a Laura la exis­tencia de un seguro de vida firmado por su padre. Egoskue, intrigado por la historia del asesinato y atraído por Laura, emprenderá junto a ella y Fredo una particular investigación para descubrir quién acabó con la vida de Félix Careaga.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.