Jurassic World Evolution 2 ya a la venta en PC y consola

Descubre una experiencia de gestión de parque de dinosaurios profunda, dinámica y creativa

Frontier Developments plc invita a los jugadores a descubrir un mundo evolucionado con el esperado simulador de gestión de parques de dinosaurios, Jurassic World Evolution 2, que sale hoy a la venta en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio recomendado de 59,99 euros.

Los jugadores que busquen ampliar su experiencia pueden descubrir aún más con la edición digital exclusiva Jurassic World Evolution 2: Deluxe Edition. Además del juego base, los jugadores recibirán tres skins de vehículos exclusivos inspirados en el Grupo de Protección de Dinosaurios, seis carteles de servicios para el edificio de invitados y cinco especies prehistóricas adicionales para añadir a sus parques en los modos Desafío y Sandbox, incluyendo el Geosternbergia acrobático, el Attenborosaurus acuático y el Megalosaurus terrestre, todo ello por un precio de venta sugerido de 69,99€.

A las puertas del esperadísimo nuevo capítulo del próximo verano de una de las mayores franquicias de la historia del cine, Jurassic World: Dominion, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, los jugadores podrán sumergirse en una emocionante experiencia de Jurassic World al encontrarse por primera vez fuera de los confines de las Islas Muertes. Descubrirán dinosaurios que cobran vida con un realismo asombroso, a través de una serie de entornos distintos que van desde densos bosques y desiertos rocosos hasta trópicos bañados por el sol, cada uno de los cuales ofrece su propio conjunto de condiciones, terrenos y catástrofes ambientales a las que enfrentarse.

Con una narrativa cautivadora, el modo Campaña sitúa a los jugadores en el centro de la acción tras los acontecimientos de Jurassic World: Fallen Kingdom y se unirán a personajes que regresan, como Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard) y el Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum). En esta historia original y cinematográfica, los gestores de parques prehistóricos en ciernes aprenderán las habilidades necesarias para ser maestros de la gestión de parques. Unirán sus fuerzas a las de Cabot Finch para ayudar a liderar los esfuerzos del DFW (Departamento de Pesca y Vida Silvestre) en todo el territorio continental de EE.UU., trabajando para habilitar nuevas instalaciones en multitud de lugares con el fin de controlar, contener y preservar a los dinosaurios salvajes.

Los jugadores pueden cambiar el curso de los acontecimientos y experimentar el universo de Jurassic World como nunca antes, en el nuevo modo Teoría del Caos. Reviviendo momentos cruciales de las cinco películas de la franquicia Jurassic World, los jugadores podrán ponerse en la piel de los que les precedieron y dejar su huella en una serie de escenarios «what if». Ya sea haciendo realidad el sueño de John Hammond de un Parque Jurásico operativo, mostrando un T. rex en el Anfiteatro de San Diego, o construyendo y dirigiendo su propio Mundo Jurásico con el apoyo de personajes icónicos como el Dr. Henry Wu (con la voz de BD Wong), los fans de la franquicia pueden redescubrir y alterar los eventos de sus películas favoritas mientras gestionan una nueva serie de desafíos con resultados impredecibles.

Los perfeccionistas de los parques de dinosaurios encontrarán todo lo que necesitan para dar rienda suelta a su creatividad en el modo Sandbox. Con una gran cantidad de herramientas al alcance de su mano, incluyendo opciones ampliadas de construcción y personalización, los jugadores podrán crear su Parque Jurásico o Mundo Jurásico definitivo en esta experiencia de juego abierta. Para aquellos que buscan poner a prueba sus habilidades de gestión de parques, el modo Desafío les ofrece la vía de escape perfecta con una serie de misiones de diferente dificultad que pondrán a prueba incluso a los gestores de parques más experimentados.

Mediante una gestión más profunda, como la nueva demografía de huéspedes, los jugadores tendrán que equilibrar los intereses y necesidades de los huéspedes para maximizar los beneficios y aumentar el atractivo del parque. Además, un grupo de personal clave, que incluye equipos de científicos y veterinarios, garantiza que los parques y sus habitantes se mantengan en plena forma. Con más de 75 impresionantes especies prehistóricas por descubrir, incluidos los reptiles marinos y voladores más solicitados, así como los dinosaurios favoritos de la comunidad, Jurassic World Evolution 2 ofrece a los fans todo lo que necesitan para vivir auténticas y cautivadores experiencias de Jurassic World.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario